La refrigeradora más cara del mundo

En este artículo te vamos a hablar sobre la refrigeradora más cara del mundo. Es totalmente personalizada y contiene un dispensador de hielo, una televisión de pantalla plana y una máquina de café; tiene tres puertas de gran tamaño y se complementa de diferentes divisiones.

Del mismo modo se le puede colocar un microondas, una pequeña despensa y un horno multifunción. Se trata de una refrigeradora que puede incluso hacer las veces de cocina en sí misma.

Además, tiene múltiples estanterías y lo que no podía faltar en este espectacular artefacto, un espacioso bar para almacenar el vino y las bebidas alcohólicas.

¿Cuánto cuesta la refrigeradora más cara del mundo?

La Cambusa en Europa cuenta con un modelo básico, con un precio estimado de 13.000 €; al ser personalizable, su precio puede superar los 30.000 €. Cabe señalar que su diseño es modular y dispone de las funciones de una cocina.

¿Quién es el fabricante de la refrigeradora más cara del mundo?

El fabricante italiano Meneghini fue quien creó la refrigeradora más cara del mundo, llamada la Cambusa. Es el utensilio más caro que además puede llegar a ser una cocina completa.

El concepto es que pueda situarse y adaptarse al espacio de la casa que más te apetezca sin que nadie sepa que estás guardando cualquier tipo de alimentos.

Materiales de fabricación y características generales

  • Combinando diseño y funcionalidad es sin duda una de las refrigeradoras más sofisticadas del momento. Hablar de estos equipos de lujo sin nombrar a la Cambusa de Meneghini carece totalmente de sentido.
  • La parte delantera del artefacto va cubierto de madera altamente resistente y se ofrece al cliente la posibilidad de pintarla en hasta 500 colores diferentes, presentándose además en distintos modelos.
  • Las asas y las bisagras tienen un acabado en bronce pulido o cromado; es de tipo clásico con acabado en ébano, el cual puedes cambiar a ceniza lacada o el tono que se prefiera.
  • Incluye una enorme cantidad de artefactos, un dispensador de hielo, una máquina de café, horno de vapor, despensa con temperatura controlada, un horno microondas y un televisor de pantalla plana.
  • En su interior contiene espacios de almacenamiento que pueden personalizarse para satisfacer cada necesidad. El diseño de tres puertas estándar mide dos metros y medio de ancho, pesa 500 kilos y tiene una capacidad de 334 litros, además de 86 litros para el congelado.

Conclusión

Ya que sabemos que la refrigeradora más cara del mundo valorada en 41 mil dólares presume de un diseño italiano sin igual. Tiene tres puertas enormes y se puede complementar con varios electrodomésticos.

A simple vista no parece una refrigeradora. Se puede visualizar como gran escaparate o mueble decorativo, está fabricado a mano y cada pieza es única.

En nuestro blog, podrás conocer mucha más información acerca de otros temas relacionados con las refrigeradoras; como por ejemplo, historia y evolución de la refrigeradora y otros artículos que te brindarán información relevante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Infomativos

Problemas frecuentes en las campanas extractoras de cocina

La campana extractora de cocina se ha convertido en un electrodoméstico necesario en cualquier cocina. No solo ayuda a absorber suciedad y humo, también facilita la limpieza posterior de este espacio. Debido a su trabajo diario no es de extrañar que pueda presentar fallas en algún momento.

.
Infomativos

¿Cuál es la potencia de una refrigeradora?

Es indiscutible que las refrigeradoras son un artefacto obligatorio en todas las casas, la comodidad de tener alimentos fríos y frescos en el hogar; y no tener que correr al supermercado o al restaurante más cercano para cada comida, hace de este electrodoméstico uno de los más útiles en el hogar. Sin embargo, tenemos que tener presente que la potencia de la refrigeradora nos suele traer altos costos en la factura de electricidad.

.
Contáctanos