Marcas de refrigeradoras más comerciales en Perú

Conoce las refrigeradoras más conocidas en Perú

Para escoger una de las mejores marcas de refrigeradora en Perú, debemos tener en cuenta el precio, la capacidad y su estética. Podrás encontrar el equipo indicado para ti según sus funciones y beneficios.

Es importante contar con este artefacto en casa, el cual sirve para conservar los alimentos con el temple adecuado. Por ello es necesario que cumpla con todos los requisitos y funcione de manera perfecta.

Aquí te podemos recomendar las mejores marcas de refrigeradora, que existen en el mercado peruano, tales como: LG, SAMSUNG, LIBERO, MABE, DAEWOO, BOSH, INDURAMA, ELECTROLUX, COLDEX, HYUNDAI, ORIZON, entre otros.

Modelos de refrigeradoras más vendidas

Hemos seleccionado cinco modelos de refrigeradora marcas ROYAL CATERING, LIBERO, BEKO, WHIRLPOOL y SAMSUNG. Así podrás estar al corriente de cuáles son las mejores marcas de refrigeradora en Perú y las más vendidas. A continuación te presentamos los modelos más cotizados:

1.-ROYAL CATERING ARCÓN CONGELADOR PROFESIONAL RCFZ-197

Este es un modelo resistente y espacioso. Es de los más modernos e ideal para conservar y congelar alimentos en grandes cantidades.

Entre sus características cuenta con luces interiores y termostato. Su envoltorio trae cerradura para mayor seguridad; está hecho para profesionales de gastronomía y el hogar.

2.-FREEZER HORIZONTAL LIBERO LFH-400

La refrigeradora marca LIBERO es muy práctica para solidificar y mantener frescos alimentos gracias a su función dual. Todos estos electrodomésticos cuentan con sistemas eficaces de energía, además posee un mecanismo de refrigeración con frío estático y otro sistema de temperatura ajustable en el interior por termostato.

3.-BEKO HSA 32520

La refrigeradora BEKO, posee una capacidad de 298 litros, lo que es ideal para el ahorro de energía, así la marca ofrece este género con un nivel de energía a+. Igualmente cuenta con ionizador eficaz para crear un efecto que contrarresta las bacterias, virus y cualquier partícula, esto permite que las comidas se conserven por un largo período de tiempo.

4.-WHIRLPOOL 25CUFT WRS315SNHM ACERO INOXIDABLE

Side by side es una refrigeradora de 25 pies cúbicos de capacidad; con control de temperatura electrónico interior e iluminación led, para mayor visibilidad de los alimentos.

Cuenta con anaqueles ajustables en las puertas con rejillas de vidrio templado. Viene con dos gavetas para verduras y frutas (uno de ellos con control de humedad), 4 parrillas de alambre en el congelador, 1 cajón de plástico y anaqueles en la contrapuerta; además de un fabricador de hielos (opcional).

5.-LA FLEXZONE SAMSUNG, RS65R5691B4/PE

Este electrodoméstico provee y acumula todas tus comidas de forma ordenada con un espacio de 600 litros. Asimismo, tiene paneles mucho más finos con un aislamiento de alta eficiencia; creando así más espacio de acopio sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.

Conclusión

Al comprar alguna de las marcas de refrigeradora en Perú, lo primero que tienes que ver es el modelo, los precios y por último la estética.

Esto definitivamente es lo que hay que tomar en consideración por ser es un punto focal y funcional en cualquier cocina. Las mismas son ideales para un negocio, un restaurante, un frigorífico o tenerlo en casa.

En nuestro blog, podrás conocer mucha más información acerca de otros temas relacionados, como por ejemplo, la historia y evolución de la refrigeradora y otros artículos que te brindarán información de mucho interés.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Infomativos

¿El gas de la refrigeradora es tóxico?

Como debes suponerlo el gas de la refrigeradora es tóxico; es casi absurdo imaginar la vida de una persona moderna sin una refrigeradora. Estos electrodomésticos son fundamentales, tanto para uso doméstico como para uso industrial; de manera que nuestros productos alimenticios se conserven refrigerados, alargando al máximo su proceso de descomposición.

.
Infomativos

¿Cómo conectar una refrigeradora nueva?

La compra de un nuevo artefacto en hogar trae mucha satisfacción, pero más allá de la emoción, es muy importante tener en cuenta las recomendaciones respecto a cómo conectar una refrigeradora nueva; con el fin de asegurar la máxima permanencia y para que el equipo trabaje bien por un tiempo prolongado.

.
Infomativos

¿Qué hacer si perfore mi refrigeradora?

¡Tranquilo, A cualquiera le pasa! A veces al querer realizar la limpieza de la nevera de nuestra refrigeradora quitamos el hielo con elementos puntiagudos aplicando mucha fuerza y esto puede terminar generando un AGUJERO o HUECO en nuestra refrigeradora. Esta abertura puede generar, en el peor de los casos, la falla total del aparato.

.
Contáctanos