Reparación de
exhibidoras en Lima

Nuestra empresa cuenta con el mejor servicio de reparación de exhibidoras en Lima, atendemos requerimientos a nivel industrial, semi-industrial y doméstico, siempre con calidad y eficiencia.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Problemas comunes

Existe una serie de inconvenientes que puede presentar una exhibidora a lo largo del tiempo, bien sea por su uso continuo o el desgaste de alguna de sus piezas, en caso de ser así, le presentaremos una lista de los que pueden ser los problemas más comunes:

  • No enciende
  • No controla la temperatura
  • No enfría
  • Suena fuerte
  • Calienta mucho a los costados
  • Le falta o tiene fuga de gas
  • Requiere cambio de filtros
  • Presenta bajo voltaje
  • Necesita mantenimiento
Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Reparación de Exhibidoras

Nuestro servicio de reparación de vitrinas exhibidoras es llevado a cabo por técnicos especializados y calificados, con amplia trayectoria en todas las marcas y modelos de exhibidoras existentes en el mercado, que los certifica como los mejores.

 

Nuestro servicio de reparación de exhibidoras es uno de los más solicitados por los comerciantes, es por este motivo que prestamos servicio de reparación de exhibidoras a domicilio a nivel industrial, semi-industrial y doméstico.

Mantenimiento de Exhibidoras

Existen dos tipos de mantenimiento para exhibidoras, el primero es el mantenimiento preventivo, el cual se encarga de prever las fallas más comunes que puede presentar el equipo. Le recomendamos realizar este tipo de mantenimiento al menos una vez al año a su electrodoméstico. El otro tipo de mantenimiento es el correctivo, el cual se realiza al momento en el que el equipo sufra algún tipo de daño y sea necesario repararlo.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa prestamos servicio de mantenimiento de exhibidoras a domicilio de diferentes marcas como, por ejemplo: Miray, Indurama, Ilumi, Alfano, entre otras, con repuestos 100% originales y atención de calidad, nuestra experiencia en limpieza de exhibidoras nos avala como el mejor servicio de mantenimiento de exhibidoras en Lima, Callao y Sector las Playas de lunes a domingo.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en mantenimiento de centro de lavado en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Reparación de exhibidoras Aghaso

Reparación de exhibidoras Alfano

Reparación de exhibidoras Ilumi

Reparación de exhibidoras Indurama

Reparación de exhibidoras Miray

Servicio Técnico de Exhibidoras

Nuestro servicio técnico de exhibidoras tiene como prioridad ofrecer una solución rápida y eficaz a cualquier problema que pueda presentar este electrodoméstico realizado por técnicos especialistas, los cuales le pueden brindar servicio técnico de exhibidoras a domicilio.

 

Nuestro objetivo es brindar el mejor y más rápido servicio técnico de vitrinas exhibidoras, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o WhatsApp de lunes a domingo y con gusto le ayudaremos en su requerimiento.

Contáctanos