Consejos, Tips y Hacks para tus electrodomésticos

Durante el verano el aire acondicionado trabaja todo el tiempo para mantener nuestros ambientes frescos y el uso de la energía puede aumentar hasta en un 40% en los días más calurosos.
Existen una gran cantidad de inventos que han generado una revolución en la calidad de vida de los seres humanos, lo hemos visto cuando se creó el primer vehículo automotor, los aviones e incluso cuando se crearon los teléfonos móviles.

¿Por qué no se puede congelar en una refrigeradora agua o gaseosa embotellada al tope de su capacidad?

Hay muchas razones del porque no se puede congelar en una refrigeradora agua o gaseosa embotellada al tope de su capacidad; principalmente se debe a que la bebida carbonatada tiene una reacción inusual al estar expuesta a tan bajas temperaturas.

Problemas frecuentes en las campanas extractoras de cocina

La campana extractora de cocina se ha convertido en un electrodoméstico necesario en cualquier cocina. No solo ayuda a absorber suciedad y humo, también facilita la limpieza posterior de este espacio. Debido a su trabajo diario no es de extrañar que pueda presentar fallas en algún momento.

Las 7 fallas más comunes de toda refrigeradora

os motivos principales de las fallas de una refrigeradora comienzan a suceder por las siguientes razones; primeramente, por los años de vida útil del artefacto y en segundo lugar, por no hacer un mantenimiento adecuado del mismo. Para evitar estas fallas, es significativo prestar cuidado a ciertos aspectos; como abrir la puerta de la refrigeradora la menor cantidad de veces posible.

Tipos y modelos de refrigeradoras ¿Cuáles son los mejores modelos y sus características?

Para dar con los modelos de refrigeradora ideales, es importante que evalúes tus hábitos de consumo y de compra. Si ingieres muchos vegetales y frutas te conviene obtener un modelo con suficientes organizadores, cajones, y divisiones.

¿Por qué mi refrigeradora suena mucho?

Muchas veces nos preguntamos, ¿Por qué mi refrigeradora suena mucho mientras está funcionando?. Ya sabemos que cada vez se elaboran modelos más modernos y silenciosos, estos equipos al estar permanentemente conectados a la corriente eléctrica y trabajando, es irremediable que; de vez en cuando, se les pueda apreciar algún sonido.

Beneficios y desventajas de tener una refrigeradora grande

Comprar una refrigeradora más grande no es una decisión fácil de tomar. Así que en este artículo descubrirás todas las ventajas y desventajas de estos electrodomésticos de gran tamaño. Cabe señalar que los modelos disponibles en la actualidad son cada vez más modernos y están llenos de atributos útiles. Tener una refrigeradora asegura una mayor durabilidad de tus alimentos y bebidas frías.

¿Cómo funciona una máquina refrigeradora?

Si no sabes cómo funciona una máquina refrigeradora, aquí te lo vamos a explicar lo más fácil posible. Estos artefactos son utilizados por nosotros desde hace muchos años para la preservación de nuestros alimentos. El funcionamiento de una refrigeradora se deriva originalmente por la acción conjunta y simultánea del calor, así como también, de la presión que incluye la compresión de un vapor del refrigerante.

¿Por qué se malogra una refrigeradora?

Es importante saber porque se malogra una refrigeradora, para así cuidar uno de los electrodomésticos más necesarios en tu cocina; estar un día sin este ya sería un gran problema. Es trascendental que antes de cambiar uno de sus mecanismos, realices un diagnóstico completo a fin de determinar exactamente cuál es la falla.

Abre la refrigeradora cuando sea necesario, conoce por qué no debes abrirla de forma constante

La refrigeradora es uno de los grandes amigos a la hora de garantizar los alimentos y mantenerlos seguros. Es por ello que te aconsejamos: abre la refrigeradora cuando sea necesario; para que la misma cumpla con su función, el interior debe conservar una temperatura de 5°C o inferior.
Contáctanos