Consejos, Tips y Hacks para tus electrodomésticos

Durante el verano el aire acondicionado trabaja todo el tiempo para mantener nuestros ambientes frescos y el uso de la energía puede aumentar hasta en un 40% en los días más calurosos.
Existen una gran cantidad de inventos que han generado una revolución en la calidad de vida de los seres humanos, lo hemos visto cuando se creó el primer vehículo automotor, los aviones e incluso cuando se crearon los teléfonos móviles.

No dejar la puerta de la refrigeradora abierta

No dejar la puerta de la refrigeradora abierta nos puede evitar muchos problemas, tales como que el aire se caliente adentro y dañe nuestros alimentos. El buen funcionamiento de nuestro artefacto es vital; por tal motivo, para que cumpla su función de manera adecuada se debe mantener a una temperatura de 5°C o inferior; a esta temperatura, los microbios se multiplican con más lentitud.

¿Cómo quitar el mal olor de la refrigeradora?

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo quitar el mal olor de la refrigeradora? Si no quieres que tu refrigeradora se inunde de los malos olores, lo más recomendable es guardar los alimentos en recipientes. Para eliminar los olores que ya existen, una fórmula infalible es colocar un limón cortado por la mitad para que este los absorba.

¿Porque mi refrigeradora no congela? 

Alguna vez te has preguntado ¿porque mi refrigeradora no congela ni enfría? Recuerda que la refrigeradora es uno de los equipos más fundamentales en una cocina; este artefacto trabaja las 24 horas del día, y es al que más uso le damos. Al comprar una de estas refrigeradoras es elemental que cumpla cabalmente con las funciones de enfriar y congelar. 

¿Cómo descongelar una refrigeradora?

Aquí te vamos a explicar cómo descongelar una refrigeradora de la forma más fácil. La refrigeradora es uno de los artefactos más importantes del hogar; por tal motivo, debemos hacerle un mantenimiento adecuado con periodicidad; esta es una de las tareas del hogar más que nos cuesta realizar.

¿Qué es la refrigeradora?

Todas las personas deberíamos saber que es la refrigeradora y cuál es el uso correcto que le debemos dar a la misma. De igual forma, debemos tener presente para qué sirve la refrigeradora. Este es un electrodoméstico que se usa para la protección a baja temperatura de los alimentos perecederos.

¿Por qué no se puede congelar en una refrigeradora agua o gaseosa embotellada al tope de su capacidad?

Hay muchas razones del porque no se puede congelar en una refrigeradora agua o gaseosa embotellada al tope de su capacidad; principalmente se debe a que la bebida carbonatada tiene una reacción inusual al estar expuesta a tan bajas temperaturas.

¿Cómo conectar una refrigeradora nueva?

La compra de un nuevo artefacto en hogar trae mucha satisfacción, pero más allá de la emoción, es muy importante tener en cuenta las recomendaciones respecto a cómo conectar una refrigeradora nueva; con el fin de asegurar la máxima permanencia y para que el equipo trabaje bien por un tiempo prolongado.

Diferencia entre frigobar y refrigeradora – ¿Cuál es mejor y por qué?

Tienes todo el derecho de estar desorientado y no saber cuál es la diferencia entre frigobar y refrigeradora, estos dos artefactos por igual te ayudarán a conservar en mejores condiciones tus alimentos. A simple vista se puede ver que son iguales, la diferencia es por su tamaño.

Problemas comunes con las cocinas a gas

La cocina es considerado el electrodoméstico REY en todos los lugares. Es por mucho, el equipo de mayor usabilidad, y por ello debe realizarse a este equipo mantenimiento constante.
Contáctanos