Mantenimiento de Refrigeradoras en Lima

Ponemos a su disposición nuestro servicio de Mantenimiento de Refrigeradoras en Lima, Callao y Sector de Playas. Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de refrigeradoras a domicilio, atendiendo requerimientos a nivel doméstico e industrial siempre con calidad y eficiencia.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Mantenimiento de Refrigeradoras

¿Su refrigeradora no está enfriando? ¿No está congelando? ¿Emite un estruendo extraño? Tranquilo, nosotros lo arreglamos.

Sabemos que tener una refrigeradora que está fallando en casa es un problema que afecta a toda la familia, por eso le ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de refrigeradoras a domicilio en Lima. 

 

Sin importar si necesita ayuda a nivel industrial, semi-industrial o doméstico, nuestra empresa se caracteriza por prestar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, somos especialistas en el mantenimiento de refrigeradoras de todas las marcas y modelos.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en Mantenimiento de Refrigeradoras en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Bosch

Coldex

Daewoo

Electrolux

Frigidaire

General Electric

Indurama

Klimatic

LG

Mabe

Miray

Panasonic

Philips

Westinghouse​

Whirlpool

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Contáctanos