Mantenimiento de Termas en Lima

Mantenimiento de termas a gas y eléctricas a domicilio en Lima, Callao y Sector de Playas. Somos técnicos especialistas en reparar termas de TODOS los modelos y marcas, tales como: Sole, Mabe, Electrolux, Bosch, Bryant, Aghaso, Klimatic, entre otras. Todos nuestros servicios cuentan con 6 meses de garantía.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Técnicos calificados para resolver cualquier tipo de fallas

Brindamos el mejor servicio de Mantenimiento de termas en Lima a domicilio. Contamos con Técnicos altamente calificados que le brindarán un diagnostico preciso de la avería de su terma.

Reparamos termas a gas y eléctricasTodos nuestros servicios cuenta con 6 meses de garantía.

  • No enciende
  • No calienta
  • Pasa corriente
  • No se escucha la chispa
  • No sale gas
  • Se comienza a oxidar
  • Requiere mantenimiento
  • Conversión de terma a gas natural
  • Conversión de terma a gas de balón
Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Mantenimiento de Termas

Existen dos tipos de mantenimiento para termas, el primero es el mantenimiento preventivo, el cual se encarga de prever las fallas más comunes que puede presentar el equipo. Le recomendamos realizar este tipo de mantenimiento al menos una vez al año a su electrodoméstico. El otro tipo de mantenimiento es el correctivo, el cual se realiza al momento en el que el equipo sufra algún tipo de daño y sea necesario repararlo.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa prestamos servicio de mantenimiento de termas a domicilio de diferentes marcas como, por ejemplo: Sole, Bosch, Aghaso, Aquamaxx, entre otras, con repuestos 100% originales y atención de calidad, nuestra experiencia en limpieza de termas nos avala como el mejor servicio de mantenimiento de termas en Lima, Callao y Sector las Playas de lunes a domingo.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en mantenimiento de termas en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Bosch

Aghaso

Aquamaxx

Brasec

Bryant

Ilumi

Rheem

Rotoplas

Sakura

Contáctanos