Servicio Técnico Junkers en Lima

Ofrecemos el mejor Servicio técnico Junkers en Lima, El Callao o Sector de Playas. De igual manera, le brindamos una evaluación técnica de la mano de expertos en toda la línea blanca de la marca Junkers, con la finalidad de darle continuidad a la vida útil del equipo.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

¿Qué Servicio Técnico Junkers podemos ofrecerte?

En Soluciones Técnicas Figueroa ofrecemos nuestros servicios para empresas, negocios, comercios y particulares, nuestros técnicos especializados se encuentran capacitados para brindar un servicio de calidad sin importar cuál sea la avería que presente su equipo.

Estos son algunos de los servicios que le ofrecemos:

Servicio técnico de termas y termotanques

Servicio Técnico Junkers

Junkers es una empresa alemana que se dedica a la fabricación de una amplia variedad de calderas para calefacción residencial. Junkers es parte del grupo Bosch. En la actualidad, Junkers es una de las empresas líderes a nivel mundial en la producción de sistemas de calefacción de agua, gracias a su continua innovación en diseño y eficiencia en rendimiento.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa, siendo una de las empresas con mayor confiabilidad y seguridad en todo Perú, nos enorgullecemos de brindar el servicio técnico Junkers en Lima, Sector de playas y El Callao. Nuestros técnicos se encuentran especializados en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos a nivel industrial, semi-industrial y doméstico.

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Técnico Junkers en Lima

El servicio técnico Junkers que ofrecen nuestros técnicos especialistas comienza con el diagnóstico del equipo, que permite determinar cuál es la causa del problema que presente el electrodoméstico y las posibles soluciones que se pueden llevar a cabo para poner en funcionamiento nuevamente el equipo.

Nuestros expertos brindan servicio técnico JUNKERS a domicilio en Lima, de esta manera le ahorramos a nuestros clientes el traslado del electrodoméstico hasta nuestras instalaciones y reciben una atención de calidad en la comodidad de su casa, comercio o negocio.

Contáctanos