Mantenimiento de secadoras en Lima

Nuestra empresa cuenta con el mejor servicio de Mantenimiento de secadoras en Lima, atendemos requerimientos a nivel industrial, semi-industrial y doméstico, siempre con calidad y eficiencia.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Problemas comunes

El mal uso o la falta de mantenimiento preventivo que se le pueda dar a las secadoras pueden ocasionar algunas fallas, de ser así recuerde comunicarse con un técnico especialista.


Le presentaremos algunos de los más problemas comunes en secadoras:

  • No calienta
  • La secadora no enciende
  • No gira el tambor de la Secadora
  • Pasa corriente eléctrica
  • Da error en pantalla
  • Deja la ropa húmeda o mojada
  • Quema la ropa
  • No drena correctamente
  • Requiere mantenimiento
Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Mantenimiento de Secadoras

El mantenimiento preventivo de secadoras se encarga de remover la suciedad acumulada internamente con el paso del tiempo y el mantenimiento correctivo de secadoras se encarga de solucionar cualquier avería que presente el electrodoméstico.

 

El mantenimiento de la secadora debe ser realizado por un experto, puesto que este electrodoméstico puede ser bastante delicado al momento de ensamblar y se debe garantizar el funcionamiento correcto luego de realizado el mantenimiento.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa nos importa su comodidad, es por esto que ofrecemos el servicio de mantenimiento de secadoras a domicilio en todo Lima, Callao y Sector las Playas para todas las marcas del mercado, como lo son: LG, Samsung, Mabe, Electrolux, General Electric, Daewoo, Whirlpool, Klimatic, Philips, Bosch, Frigidaire, Coldex, entre otras.

Reparación de Secadoras

En Soluciones Técnicas Figueroa ofrecemos el servicio de reparación de secadoras de ropa en todas las escalas, bien sea a nivel industrial, semi-industrial y doméstico, también reparamos secadoras de todas las marcas y modelos.

 

Brindamos asistencia en la reparación de secadora de la mano de un equipo de técnicos calificados con años de trayectoria y conocimientos en el área para brindarle solución a los problemas que presente su electrodoméstico.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en mantenimiento de secadoras en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Mantenimiento de secadoras Bosch

Mantenimiento de secadoras Coldex

Mantenimiento de secadoras Daewoo

Mantenimiento de secadoras Electrolux

Mantenimiento de secadoras Frigidaire

Mantenimiento de secadoras General Electric

Mantenimiento de secadoras Klimatic

Mantenimiento de secadoras LG

Mantenimiento de secadoras Mabe

Mantenimiento de secadoras Panasonic

Mantenimiento de secadoras Philips

Mantenimiento de secadoras Samsung

Mantenimiento de secadoras Westinghouse​

Mantenimiento de secadoras Whirlpool

Servicio Técnico de Secadoras

Nos complace ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio técnico de secadoras a domicilio de calidad en el cual le garantizamos asistencia totalmente personalizada a las necesidades que presente el electrodoméstico, con repuestos 100% originales.

 

Prestamos servicio técnico de secadoras de lunes a domingo, no dude en contactarnos vía WhatsApp o llamada telefónica y nuestros técnicos con gusto atenderán sus requerimientos.

Contáctanos