Reparación de hornos en Lima

Ofrecemos el mejor servicio de Reparación de Hornos en Lima a domicilio. Atendemos requerimientos a nivel doméstico , industrial y semi-industrial, siempre con calidad y eficiencia. Nuestros técnicos cuentan con más de 10 años de experiencia en la reparación de hornos.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Problemas comunes

El horno es un electrodoméstico el cual debe tener mantenimiento preventivo por lo menos una vez al año dependiendo de su uso, de no ser así, es normal que presente algunas fallas, en caso de tener alguna avería no dude en comunicarse con nosotros para brindarle nuestro servicio de reparación de hornos.

 

Le presentaremos algunos de los más problemas comunes en los hornos:

  • No cocina bien
  • Demora en calentar
  • No calienta
  • El horno genera mucho humo
  • El Display no responde
  • Las teclas del horno no responden
  • No acepta ninguna orden
  • Necesita mantenimiento
  • Se apaga repentinamente
  • Conversión de horno a gas natural
  • Conversión de horno a gas de balón
Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Reparación de Hornos

Nuestro servicio de reparación de hornos es realizado por un equipo de técnicos especialistas en reparación de hornos eléctricos, reparación de hornos a gas, reparación de horno pizzero, reparación de horno de panadería y muchos más, ofreciendo siempre la mejor calidad de servicio.

 

 

La reparación de hornos es uno de nuestros servicios más solicitados, esto se debe a que estamos completamente capacitados para solucionar las averías que presente su electrodoméstico en poco tiempo y con repuestos originales de todas las marcas.

Mantenimiento de Hornos

El mantenimiento preventivo de hornos es una práctica que debe ser llevada a cabo por profesionales que le puedan garantizar la correcta limpieza del horno con el fin de poder prolongar la vida útil del electrodoméstico. Por su parte, el mantenimiento correctivo le ayudará a solucionar cualquier inconveniente si llega a presentar alguna avería. 

 

Nuestro servicio de mantenimiento de hornos a domicilio se especializa en diferentes marcas, por ejemplo: Klimatic, General Electric, Bosch, Whirlpool, Mabe, Indurama, entre otros. Siempre brindando la mejor calidad y atención que le pueda ofrecer un servicio de mantenimiento de hornos en Lima.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en Reparación de hornos a domicilio en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Bosch

Electrolux

Frigidaire

General Electric

Indurama

Klimatic

LG

Mabe

Samsung

Sole

Teka

Westinghouse​

Whirlpool

Servicio Técnico de Hornos

El objetivo principal del servicio técnico de hornos es poder solucionar de manera eficaz cualquier problema que el electrodoméstico pueda presentar, contamos con servicio técnico de hornos microondas realizados por expertos de mucha trayectoria avalados por nuestros clientes.

 

En soluciones Técnicas Figueroa valoramos su tiempo, por ello le invitamos a que se comunique con nosotros vía WhatsApp o mediante una llamada telefónica de lunes a domingo y nuestros técnicos de hornos le ayudaran en cualquier requerimiento que usted posea.

Contáctanos