Reparación de Termas en Lima

Brindamos el servicio de Reparación de termas a gas y eléctricas a domicilio en Lima, Callao y Sector de Playas. Somos técnicos especialistas en reparar termas de TODOS los modelos y marcas, tales como: Sole, Mabe, Electrolux, Bosch, Bryant, Aghaso, Klimatic, entre otras.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Problemas comunes de las termas

Debido al uso constante que se le suele dar a las termas a diario es común que en algún momento presenten alguna falla, de ser así, no dude en comunicarse con nosotros, le proporcionaremos un servicio técnico de calidad para cualquiera de los inconvenientes que su electrodoméstico pueda presentar, estos pueden ser uno de los problemas que presente su terma:

  • No enciende
  • No calienta
  • Pasa corriente
  • No se escucha la chispa
  • No sale gas
  • Se comienza a oxidar
  • Requiere mantenimiento
  • Conversión de terma a gas natural
  • Conversión de terma a gas de balón
Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Reparación de Termas

En Soluciones Técnicas Figueroa nos encargamos de la reparación de termas eléctricas y de la reparación de termas a gas a nivel industrial, semi-industrial y doméstico, contamos con un equipo de técnicos calificado que podrá brindarle la ayuda técnica necesaria.

 

Nuestro servicio de reparación de termas es especializado para todas las marcas y modelos existentes en el mercado.

Mantenimiento de Termas

Las termas necesitan de mantenimiento para prolongar su correcto funcionamiento. Le recomendamos realizar un mantenimiento preventivo anual a su electrodoméstico de la mano de nuestros técnicos especialistas en termas, nuestro servicio de mantenimiento preventivo consta de retirar el sarro acumulado del tanque y de las conexiones de la terma, así mismo, de la calibración de su electrodoméstico.

 

El proceso de mantenimiento de termas a gas o el mantenimiento de termas eléctricas puede resultar peligroso, es por eso que recomendamos que sea hecho por un técnico especializado en el área.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa contamos con el mejor equipo de técnicos especializados en el servicio de limpieza y mantenimiento correctivo de termas en Lima. Brindamos el servicio en todas las marcas, por ejemplo: Sole, Bosch, Bryant, Rheem, Rotoplas, Brasec, Aghaso, Ilumi, Sakura, entre otras.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en mantenimiento de termas en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Sole

Bosch

Aghaso

Aquamaxx

Brasec

Bryant

Ilumi

Rheem

Rotoplas

Sakura

Servicio Técnico de Termas

Nos complace informarle que ofrecemos el servicio técnico de termas en Lima, en el cual, le brindamos un servicio totalmente personalizado, ajustado a las necesidades que su terma presente, con repuestos 100% originales de todas las marcas.

 

Contamos con servicio técnico de termas a gas a domicilio de lunes a viernes en todo Lima, Callao y Sector de Playas también proporcionamos servicio técnico de termas eléctricas avalado por muchos años de trayectoria y múltiples clientes satisfechos.

Instalación de Termas

La instalación correcta de termas es un proceso que resulta complicado para las personas que no cuenten con el conocimiento y experiencia necesarios para dicha tarea.

 

Es por esto que le invitamos a comunicarse con nosotros vía WhatsApp o mediante una llamada telefónica, nuestros técnicos le ayudarán en la instalación de termas eléctricas, en la instalación de termas a gas natural o termas solares.

Contáctanos