Servicio Técnico de Aire Acondicionado Mabe en Lima

El personal técnico de Soluciones Técnicas Figueroa está capacitado para hacer un diagnóstico exacto de la falla que tenga tu electrodoméstico; así como las soluciones correspondientes para hacer que tu aire acondicionado funcione a la perfección.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Reparación de Aire Acondicionado Mabe

Los técnicos con los que contamos en Soluciones Técnicas Figueroa poseen una gran experiencia gracias a sus habilidades para solucionar y atender averías de aire acondicionado Mabe de cualquier tipo, tales como que el aire no encienda, esta avería puede suceder debido a que el equipo no se encuentra conectado a una fuente de poder lo suficientemente potente para hacerlo funcionar; de igual manera, es posible que su equipo tenga una fuga de gas o le falte recargarlo. Estas fallas son determinadas por nuestros especialistas en aires acondicionados.

 

Es de señalar, que buscamos brindar una mayor comodidad a nuestros clientes, ofreciendo nuestro servicio a domicilio en Lima, realizando el trabajo de revisión y reparación de aires acondicionados en presencia de nuestros clientes, demostrando que somos un grupo de profesionales con trayectoria comprobada.

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Servicio Técnico de Aire Acondicionado Mabe

Los electrodomésticos de marca Mabe suelen ser muy resistentes y brindar mayor calidad, por ese motivo resulta una de las más comerciales del mercado. Debido al constante y prolongado uso o a un mal manejo de los equipos, estos pueden sufrir daños y necesitar de servicios técnicos.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa sabemos lo importante que es para usted contar con un aire acondicionado en buen estado, es por esto que contamos con un grupo de expertos capacitados en el mantenimiento preventivo y reparación de electrodomésticos a nivel industrial, semi-industrial y doméstico.

Técnico de Aire Acondicionado Mabe en Lima

Un aire acondicionado es uno de los electrodomésticos más utilizados en el mundo. Desde su invención, el aire acondicionado ha mejorado los ambientes domésticos y laborales, haciendo más agradable permanecer en un ambiente con una temperatura ideal para realizar ciertas actividades o simplemente descansar.

 

Los expertos de Soluciones Técnicas Figueroa llevan a cabo el Servicio Técnico de Aire Acondicionado Mabe, el cual consiste en realizar el diagnostico técnico del equipo. Esto con la finalidad de determinar qué tipo de mantenimiento es necesario implementar para poner su equipo en funcionamiento una vez más.

Contáctanos