Servicio Técnico de Centro de Lavado Mabe en Lima

El personal técnico de Soluciones Técnicas Figueroa realizará un diagnóstico técnico y preciso del problema que presente el electrodoméstico, de igual manera, las soluciones pertinentes para hacer que Centro de Lavado Mabe en Lima funcione correctamente.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Servicio Técnico de Centro de Lavado Mabe

El mercado de electrodomésticos cuenta con la excelente marca Mabe, siendo una de las más comercializadas y de mayor calidad, pero el uso frecuente puede hacer que su centro de lavado Mabe sufra daños y pueda desgastarse. Cuando sucede este tipo de inconvenientes, Soluciones Técnicas Figueroa pone a disposición nuestro servicio técnico con el mejor personal de todo Perú. Además, garantizamos un trabajo personalizado y de buena calidad según los requerimientos de cada cliente.

 

Existen dos tipos de mantenimiento que suelen realizarse a los electrodomésticos: preventivos y correctivos; el primero limpia el equipo y sus piezas para evitar futuras fallas, el segundo solventa posibles fallas que el electrodoméstico presente. En caso de requerir cualquiera de estos mantenimientos, nosotros le brindamos el servicio a domicilio de lunes a domingo en cualquier parte de Lima, el Callao y Sector las Playas, desde las 07:00 hasta las 22:00 horas.

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Técnico de Centros de Lavado Mabe en Lima

Bien sea por problemas con las electroválvulas, que es el dispositivo que permite que se llene el centro de lavado Mabe, o fallas con el nivel del agua que se puede producir por fallas en las mangueras de desagüe o del presostado, nuestro personal de Soluciones Técnicas Figueroa se encuentra altamente capacitado para dar la debida atención y la solución que requiere la avería.

 

Cuando hablamos de reparación de este tipo de electrodomésticos, lo ideal es contratar los servicios de profesionales que sean capaces de solucionar el problema. Nosotros contamos con el compromiso de brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp o mediante una llamada telefónica, le atenderemos con gusto.

Servicio Técnico de Centros de Lavado en Perú

Probablemente utiliza su centro de lavado Mabe de forma regular, es posible que debido al uso constante o a su inadecuado manejo, este presente fallas; es por esta razón, que en Soluciones Técnicas Figueroa tenemos el personal técnico que realizará el diagnostico técnico a su electrodoméstico, brindándote una solución para que funcione debidamente.

 

De igual forma, en Soluciones Técnicas Figueroa, le ofrecemos servicio técnico de centro de lavado Mabe a nivel industrial y semi-industrial a empresarias, negocios y comercios; ya sea para revisión, diagnóstico, reparación o mantenimiento de sus equipos. Nuestros expertos en el área le brindarán un servicio personalizado y de calidad, garantizando un mejor funcionamiento de su electrodoméstico sin importar el inconveniente que este presente.

Contáctanos