Servicio técnico de centros de lavado LG en Lima

El personal técnico de Soluciones Técnicas Figueroa está capacitado para hacer un diagnóstico exacto de la falla que tenga tu electrodoméstico; así como las soluciones correspondientes para hacer que tu centro de lavado LG  funcione a la perfección

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Servicio Técnico de Centro de Lavado LG

El centro de lavado LG es uno de los electrodomésticos más útiles con los que se puede contar en el hogar. Gracias a su doble función, nos permite tener una lavadora y una secadora en un mismo espacio. Este electrodoméstico es especialmente útil en monoambientes y casas con espacio reducido, por lo que se ha popularizado en las últimas décadas.

En Soluciones Técnicas Figueroa tenemos conocimiento de lo importante que es tener este aparato en funcionamiento, es por eso que le brindamos las mejores opciones en mantenimiento preventivo y reparación de centros de lavado de todo Perú.

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Técnico de Centros de Lavado LG en Lima

Contamos con expertos en el Servicio Técnico de Centro de Lavado LG. Nuestros especialistas dan atención a electrodomésticos de nivel industrial, semi-industrial y doméstico. No debe dudar en contactarnos, le brindaremos la atención que se merece y daremos repuesta a su solicitud.

Si su centro de lavado no centrifuga es posible que se deba a un problema en los cables, un fallo eléctrico o también, fallas de la bomba de agua. Existen diversos motivos por los cuales tu centro de lavado no funciona como se supone que debe funcionar.

Otro de los problemas que suelen presentar estos electrodomésticos es que pierda agua. Este problema es más común de lo que la gente piensa, y se debe a factores como exceso de peso, suciedad en la puerta del tambor o fallas en cualquiera de las mangueras de agua.

Reparación de Centros de Lavado LG

Nuestro equipo de especialistas brinda el Servicio Técnico de Centro de Lavado LG en Lima, El Callao y Sector de Playas, en donde su aparato será evaluado a nivel técnico para determinar el porqué de su falla y las acciones que se pueden llevar a cabo para darle solución a su inconveniente.

Le ofrecemos este servicio a empresas, comercios, negocios y particulares a domicilio, en donde uno de nuestros técnicos se trasladará hasta la puerta de su hogar o local para brindarle una atención personalizada y de calidad.

Contáctanos