Servicio técnico de lavadoras Mabe en Lima

El personal técnico de Soluciones Técnicas Figueroa está capacitado para hacer un diagnóstico exacto de la falla que tenga tu electrodoméstico; así como las soluciones correspondientes para hacer que tu lavadora Mabe  funcione a la perfección

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Servicio Técnico de Lavadoras Mabe

La marca de electrodomésticos Mabe es una de las marcas más comerciales y de mayor calidad en el mercado, no obstante, debido al desgaste por uso o por la mala utilización de los equipos, el electrodoméstico puede averiarse y requerir de servicio técnico especializado. En Soluciones Técnicas Figueroa nos complace ofrecerle el mejor servicio técnico de lavadoras Mabe de todo Perú.

Nos encontramos comprometidos con la prestación de un servicio de calidad a todos nuestros clientes, contamos con un equipo de expertos especializados en la reparación y mantenimiento preventivo de lavadoras. Nuestro Servicio técnico de lavadoras Mabe en Lima, el Callao y Sector de Playas se encuentra a su disposición de lunes a domingo desde las 07:00 a las 22:00.

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Técnico de Lavadoras Mabe

Bien sea el cambio de la bomba de agua, el cambio de la escotilla del fuelle de la puerta, el cambio de los rodamientos del tambor, el cambio del mecanismo de transmisión central, la reparación de la tarjeta electrónica o demás problemáticas comunes en estos aparatos, tales como los errores 4C o 4E que se muestran en el panel y guardan relación con problemas con el suministro de agua; o los errores 5C o 5E que son problemas con el desagüe, nuestros técnicos están capacitados para dar atención y solución a estas averías.

 

Para su mayor comodidad le ofrecemos el servicio a domicilio, en donde será atendido por profesionales del área con trayectoria comprobada. Le invitamos a que se comunique con nosotros vía WhatsApp o mediante una llamada telefónica para solicitar el servicio técnico de Lavadoras Mabe.

Servicio Técnico de Lavadoras Mabe en Perú

De igual manera, brindamos nuestro servicio técnico para lavadoras Mabe a nivel industrial y semi-industrial para aquellas empresas, negocios y comerciales que requieran de la reparación o el mantenimiento de sus electrodomésticos. Nuestros técnicos son expertos en el área y le brindaran un servicio de calidad, garantizando el funcionamiento de su electrodoméstico sin importar el inconveniente que esté presente.

Contáctanos