Servicio Técnico de Refrigeradoras Samsung en Lima

Reparación y Mantenimiento de refrigeradoras Samsung en Lima y Callao. Somos técnicos especialistas en arreglar refrigeradoras Samsung.

 

Atendemos requerimientos a nivel hogar, empresarial e industrial en todo Lima. Más de 10 años reparando refrigeradoras.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Problemas comunes en las que te apoyamos

Lo esencial es mantener la refrigeradora con sus controles de mantenimiento periódicos al día. Estos son algunos de los problemas comunes en los que podemos apoyarte:

  • No enciende, no prende
  • Enfría pero no hace hielo
  • No controla la temperatura
  • No enfría
  • Tiene un orificio en la nevera
  • Suena fuerte
  • Calienta mucho a los costados
  • Le falta o tiene fuga de gas
  • Requiere cambio de filtros
  • Presenta bajo voltaje
  • Necesita mantenimiento

Todos los problemas mencionados anteriormente pueden ser atendidos gracias a nuestros Técnicos Especializados en la Reparación y Mantenimiento de Refrigeradores Samsung. Todos nuestros servicios de reparación cuentan con una garantía de 6 meses.

OBTÉN GRANDES DESCUENTOS EN TUS SERVICIOS
En Soluciones Técnicas Figueroa premiamos tu preferencia

10

%

DE DESCUENTO

EN REPARACIÓN DE REFRIGERADORAS

Servicio Técnico de Refrigeradoras Samsung

Quizás el invento más revolucionario del siglo anterior fue la creación de las refrigeradoras. Este fabuloso electrodoméstico facilita la conservación de la comida, mantenerla fresca en un sitio que tenga la temperatura adecuada y congelarla de ser necesario. Sin lugar a dudas, el electrodoméstico más importante en todos los hogares.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa conocemos acerca de la importancia que tiene su refrigeradora, es por esto que contamos con un equipo de especialistas expertos en el mantenimiento preventivo y correctivo de electrodomésticos a nivel industrial, semi-industrial y doméstico.

 

Este grupo de especialistas en Servicio Técnico de Refrigeradoras Samsung realizará una evaluación técnica de su electrodoméstico y realizará el diagnostico funcional del equipo, para determinar cuál es el inconveniente que presenta  para llevar a cabo la solución asociada al problema.

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Técnico de Refrigeradoras Samsung

Dentro de los problemas que suelen presentar las refrigeradoras Samsung, se encuentra el que a pesar de enfriar no congela. Esta falla puede estar relacionada con el termostato, con una obstrucción dentro del sistema de refrigeración o por falta de gas refrigerante. Es necesario que un experto realice un diagnóstico y puntualice la causa.

 

De igual manera, si su refrigerador se apaga y no enciende, o tiene ciclos muy largos de arranque, es posible que tenga relación con el compresor. Debe contactar con nosotros inmediatamente para determinar el motivo por el cual su refrigeradora no funciona de manera adecuada y realizar las correcciones pertinentes para resguardar la funcionalidad de su refrigeradora.

Servicio Técnico de Refrigeradoras Samsung en Perú

Nuestros expertos brindan Servicio Técnico de Refrigeradoras Samsung en Lima, el Callao y Sector de Playas. Sin importar el tipo de refrigeradora que usted posea, le aseguramos que nuestros técnicos lograrán darle solución al inconveniente que presenta su electrodoméstico.

 

Asimismo, para comodidad de todos nuestros clientes, contamos con servicio a domicilio, en donde recibirá una atención personalizada en la comodidad de su vivienda. Este servicio también está disponible para empresas, negocios, comercios y particulares.

Contáctanos