Servicio Técnico de termotanques en Lima

Nuestra empresa cuenta con el mejor Servicio Técnico de termotanques en Lima, atendemos requerimientos a nivel industrial, semi-industrial y doméstico, siempre con calidad y eficiencia.

 

Arreglamos termotanques de todos los modelos y marcas comercializadas en Perú y el extranjero con repuestos 100% originales que garantizan nuestro trabajo día a día haciéndolo uno de los más solicitados por los usuarios.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Problemas comunes

Debido al uso constante que se le suele dar a los termotanques a diario puede que presenten algunas fallas, de ser así, no dude en comunicarse con un técnico.

 

 Le presentaremos algunos de los más problemas comunes en termotanques:

  • No calienta
  • No enciende
  • Pasa corriente
  • No se escucha la chispa
  • No sale gas
  • Se comienza a oxidar
  • Requiere mantenimiento
  • Conversión de terma a gas natural
  • Conversión de terma a gas de balón
Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Servicio Técnico de Termotanques

Nos complace prestar el mejor servicio técnico de termotanques en Lima en el cual ofrecemos una atención totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestro servicio técnico de termotanques eléctricos y a gas, es realizado por especialistas con muchos años de experiencia y la confianza de nuestros clientes. El servicio técnico de termotanques tienen como objetivo poder ayudarle a diagnosticar cuál es la avería que sufre su electrodoméstico y cuál sería la solución a efectuar.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa nos importa su comodidad, es por ello que contamos con servicio técnico de termotanques a domicilio de lunes a domingo.

Mantenimiento de Termotanques

El mantenimiento del termotanque debe ser realizado por un profesional especializado que se pueda encargar de retirar el sarro y suciedad acumulada en el aparato, también que pueda llevar a cabo la reparación de electrodoméstico de ser necesario.

 

Existen dos tipos de mantenimiento de termotanque a gas, uno de ellos se trata del mantenimiento preventivo, el cual deber ser llevado a cabo por un técnico especializado en el sistema de encendido del termotanque, esta persona debe encargarse de la limpieza del chispero, de la termocupla y de la correcta limpieza del termotanque. El segundo tipo de mantenimiento es conocido como mantenimiento correctivo, este se encarga de solventar las fallas de funcionamiento que presente el electrodoméstico. 

 

Nuestra empresa se encarga de prestar el mejor servicio de mantenimiento de termotanques en Lima. Nuestro servicio de mantenimiento de termotanques eléctricos y termotanques a gas se especializa en la limpieza y reparación todas las marcas del mercado, tales como: Sole, Bosch, Bryant, Rheem, Rotoplas, Brasec, Aghaso, Ilumi, Sakura, Aquamaxx, entre otras.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en Servicio de arreglo de termotanques en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Servicio Técnico de termotanques Aghaso

Servicio Técnico de termotanques Aquamaxx

Servicio Técnico de termotanques Bosch

Servicio Técnico de termotanques Brasec

Servicio Técnico de termotanques Bryant

Servicio Técnico de termotanques Ilumi

Servicio Técnico de termotanques Rheem

Servicio Técnico de termotanques Rotoplas

Servicio Técnico de termotanques Sakura

Servicio Técnico de termotanques Sole

Reparación de Termotanques

En Soluciones Técnicas Figueroa nos encargamos de la reparación de termotanques en todas las escalas, bien sea a nivel industrial, semi-industrial y doméstico por parte de un equipo de técnicos calificados y de gran trayectoria. 

 

Nuestro servicio de reparación de termotanques a gas y reparación de termotanques eléctricos es especializado para todas las marcas y modelos en el cual le garantizamos un trabajo rápido, eficiente y de calidad.

Contáctanos