Servicio Técnico Klimatic en Lima

Le ofrecemos nuestro Servicio Técnico Klimatic en Lima, Callao o Sector de Playas. De igual manera, le brindamos una evaluación técnica de la mano de expertos en toda la línea blanca de la marca Klimatic, con la finalidad de darle continuidad a la vida útil del equipo.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

¿Qué Servicio Técnico Klimatic necesitas?

En Soluciones Técnicas Figueroa nos sentimos orgullosos de brindar el mejor Servicio Técnico Klimatic

en todos sus electrodomésticos, siendo estos: 

Reparación de refrigeradoras

Reparación de centro de lavado

Reparación de secadora

Reparación de cocinas

Reparación de lavadoras

Reparación de congeladoras

Reparación de hornos

Reparación de lavasecas

Reparación de campanas

Servicio Técnico Klimatic

KLIMATIC es una compañía peruana que ofrece gran variedad de productos electrodomésticos con diseños europeos. KLIMATIC cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de los electrodomésticos con el propósito de brindarle comodidad y calidad a sus consumidores.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa ofrecemos el mejor Servicio técnico de KLIMATIC en Lima, Sector de playas y El Callao. Este servicio es realizado por expertos en electrodomésticos, técnicos especialistas a nivel industrial, semi-industrial y doméstico.

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mega razones para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra 

responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años de Experiencia

Contamos con técnicos especialistas en todas la marcas y modelos

Servicio a Domicilio

Atendemos a domicilio en todo Lima, Callao y Zonas de playas

Repuestos Originales

Contamos con repuestos 100% originales de todas marcas

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de reparación cuenta hasta con 1 año de garantía

Técnico Klimatic en Lima

Nuestros técnicos brindan servicio técnico KLIMATIC a domicilio en Lima, de esta forma evitamos que nuestros clientes tengan que trasladar su electrodoméstico hasta nuestros talleres y reciben una atención más personalizada y de calidad en la comodidad de su hogar, comercio o negocio.

 

El servicio técnico KLIMATIC que ofrecen nuestros técnicos especialistas comienza con el diagnóstico del aparato, lo que permite establecer cuál es la causa del problema que presenta el electrodoméstico y las soluciones que se pueden ejecutar para poner en funcionamiento su equipo una vez más.

El mejor Servicio Técnico Klimatic en Lima

En Soluciones Técnicas Figueroa ofrecemos nuestros servicios para empresas, negocios, comercios y particulares, nuestros expertos se encuentran capacitados para proporcionar un servicio de calidad sin importar la avería que presente su electrodoméstico Klimatic.

Contáctanos