Servicio Técnico de Refrigeradoras en Lima

Ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico de Refrigeradoras en Lima, Callao y Sector de Playas. Atendemos requerimientos a nivel doméstico e industrial siempre con calidad y eficiencia.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Servicio Técnico de Refrigeradoras

En Soluciones Técnicas Figueroa, ofrecemos el mejor servicio técnico de refrigeradoras en lima, nuestros técnicos están capacitados para ofrecerle una solución rápida, óptima y duradera a cualquier falla que pueda presentar su refrigeradora, nuestro horario es de lunes a domingo, prestamos servicio técnico de refrigeradoras a domicilio para su tranquilidad y comodidad.

 

Nuestro objetivo principal es brindarle un servicio de calidad con el cual pueda sentirse en confianza de que usted está siendo orientado por técnicos especializados con amplia experiencia en todo Lima, Callao y Sector las Playas, puedes llamarnos o escribirnos vía WhatsApp y haremos una revisión minuciosa de tu refrigerador. 

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en el Servicio Técnico de Refrigeradoras en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Bosch

Coldex

Daewoo

Electrolux

Frigidaire

General Electric

Indurama

Klimatic

LG

Mabe

Miray

Panasonic

Philips

Westinghouse​

Whirlpool

Brindamos el mejor servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Contáctanos